Si tienes estos PollyPockets podrían sacarte de la maldita pobreza si los vendes

Publicidad

Las modas son pasajeras y en cuanto a lo infantil también, y les tenemos una muy buena noticia a todos aquellos fans de su niñez en los noventas, pues podrían hacerse de un muy buen dinero y esto es gracias a los nostálgicos coleccionistas que también anhelan su infancia y una vez que crecen y tienen dinero se empeñan en obtener aquellos recuerdos que les trae a su mente grandes momentos de su niñez y que por obtener eso a cambio están dispuestos a tenerlo a cualquier precio para rememorar aquellos días en los que todo era felicidad con esas mini casitas.

Pues si tienes estos codiciados juguetes podrías hacerte de una buena lana, pues puedes ofertarlos en Mercado Libre, e bay o Linio y verás a más de uno ofertando tu codiciada pieza. Los pollypockets son un gran recuerdo de los noventas y nunca podremos olvidar cuando jugábamos con ellos con nuestras primas y amigas .

Publicidad

1. Subastas

Subastas
Hay páginas de coleccionistas donde han subastado estos codiciados juguetes noventeros.

2. Nos encantaban

Nos encantaban
De más está decir que nos encantab por ser tan compactos y pir alguna razón cuando somos niñas nos fascinan las casitas de muñecas y nos visualizamos ena esas áreas donde podemos controlar cada movimiento.

3. Es parte de la etapa infantil

Es parte de la etapa infantil
Es parte de la infancia querer ser espectadores, es decir visualizarnos en esas casitas donde podemos controlar cada movimiento, situación y hasta personajes.

4. 1998

1998
Los pollypockets codiciados son aquellos hechos antes de 1998 que fueron hechos por una compañía inglesa de juguetes, después de 1998 fueron hechos por Mattel.

5. Miles de dólares

Miles de dólares
Puedes ver cuanto dinero en pesos lograron subastar.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 16/01/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?