Signos de que tu novio no te va a dar un buen futuro

Publicidad

El noviazgo es el preámbulo del matrimonio, pues es un tipo de relación  que sirve para que dos personas aprendan a conocerse mejor, así como probar sus límites, defectos y virtudes para decidir si son o no capaces de vivir con todo eso toda su vida. Entonces el noviazgo es una pequeña porción de lo que corresponde en un matrimonio, pues conviven y llevan una vida juntos sin las presiones y obligaciones que nacen del marimonio. Desde el noviazgo puedes observar muchas cosas, sobretodo si ese hombre será o no un buen proveedor. Cabe aclarar que no estamos a favor de que el hombre sea el que lleve todo el sustento, éste artículo se enfoca en el aporte económico que ambas partes deben tener, y el objetivo es alertar a  las mujeres no para ser mantenidas, sino porque también es injusto que ellas sean las que aporten el dinero y el hombre no, y viceversa, pues tan malo como que una mujer no aporte nada y el hombre sí. Una vez aclarado éste punto, te diremos a ti, mujer trabajadora, si ese novio que tienes sería un buen proveedor si decidieran avanzar un paso adelante.

 

#MujeresSonPara apoyarlas cuando ellas no se cansan de ser el soporte de un hombre.

Publicidad

1. Es inestable laboralmente

Es inestable laboralmente

Si tu novio dura muy poco en los trabajos y dura más sin empleo, es probable que no tome en serio la vida y por ende no esta listo para una relación formal ni de matrimonio, pues no toma seriamente los empleos.

2. Gasta mucho en alcohol

Gasta mucho en alcohol

Si se gasta todo en aquello que involucre alcohol tales como bares, antros y salidas con los amigos, estás ante un 'adultecente', e decir, alguien mitad adulto y mitad adolescente que se niega a dejar los vicios de juventud para tomar las riendas de su vida y adquirir responsabilidades. Si te casas con él, no le importará que estés sin comer cuando tu quincena se atrase, pues él no moverá un dedo.

3. Nunca te ha apoyado económicamente

Nunca te ha apoyado económicamente

Muchas mujeres no pretenden ser auxiliadas económicamente todo el tiempo, pero si algún día no llegó completa tu quincena o te salió un gasto fuerte y tu novio ni 200.00 MX te ofrece, debes estar en alerta. Una pareja debe se debe socorrer.

4. Ha llegado tarde al trabajo por desvelarse

Ha llegado tarde al trabajo por desvelarse

Si no le importa que sean las 2:00 am viendo TV o jugando videojuegos aunque deba trabajar a las 7:00 am, no dudes que le vale perder su trabajo por llegar tarde, y cuando lo corran tendrás que salir a cubrir sus necesidades económicas por un largo periodo de tiempo, pues no es adicto al trabajo.

5. Es tacaño

Es tacaño

Tampoco se pretende que un hombre pague todo, pues a las mujeres de ahora no nos gusta que nos reprochen en un futuro lejano lo que han hecho por una, pero si jamás ha intentado sorprenderte con una cena romántica, o un motel, ten en cuenta que ese hombre aparte de no ser detallista como tú si podrías serlo, le importará cero cuando tú necesites apoyo económico.

6. Te oculta sus ingresos

Te oculta sus ingresos

Un hombre marro ocultará sus ingresos para que no participes en su administración, los gastos en pareja deben ser supervisados por ambos, así como opinar o sugerir su administración. Pero si no te hace partícipe de sus ingresos, no le importará dejarte morir si algún día acabas hospitalizada y hay que invertir dinero, pues es capaz de ni siquiera invertir tu dinero en una urgencia así, con tal de que "no se acabe". Está bien ahorrar, y quizá tiene miedo de darte luz verde y que te vuelvas confianzuda hasta acabarte su dinero, en ese caso debes hablar seriamente con él y decirle que tú no eres el tipo de mujer que despilfarra el dinero, y que necesitas saber sus ingresos para dividirse ambos el gasto.

7. Te pide el cambio

Te pide el cambio

Si te da un billete de 100 para comprar en el supermercado y te sobran sólo 4.00, y al llegar hacia él te pide el ticket y el cambio, te aconsejamos abandonarlo, pues debe ser estresante que desconfíe tanto de ti. Un hombre que te hace eso, es porque piensa que podrías ser una gastalona en potencia y menosprecia tus habilidades economistas. Habla con él y dile que no te vas a gastar su dinero, y si no, pues sugiere que le llame a la policía por robarte 4 o 50 pesos.

8. Te pide "prestado"

Te pide "prestado"

En el lado contrario de los tacaños está el hombre que no ahorra. Su sueldo se lo gasta en él, o en diversiones para ambos, dejando vacía su cuenta. Por ende, estará pidiéndote "prestado" a cada rato, y si lo haces y él ve que permites que pase el tiempo sin cobrarle, se le hará costumbre. No necesitas un esposo que no aporte. Debe haber un equilibrio.

9. Jamás paga tu cuenta

Jamás paga tu cuenta

Estamos de acuerdo en que cada quien pague su consumo, pues es lo justo, pero una pareja debe apoyarse, si él algún día no tiene dinero por algún imprevisto, pues estarás tú para apoyarlo en ese pequeño lapso, pero si te encuentras en mala situación económica en un periodo corto de tiempo y él no paga tu cuenta ni tu consumo en lo que sales de la crisis financiera, ese hombre será un mal proveedor contigo.

10. Se droga

Se droga

Un hombre que se droga debe invertir dinero en su vicio, y todo se complica si él no tiene estudios universitarios o tiene un carácter agresivo. Llegará un momento en que estando manipulada, acabes pagando su vicio. Ese tipo de hombres saben chantajear muy bien a su pareja.

11. Vive con sus padres

Vive con sus padres

Si aún vive con sus padres, es mala señal, pues adora estar cobijado por dos personas que le brindan seguridad financiera, y de la que no piensa renunciar por llevar una vida en pareja donde hay responsabilidades y obligaciones.

12. Tiene un hijo de otra relación

Tiene un hijo de otra relación

Si te juntas con un hombre con hijos, deberás saber que antes que tú están sus hijos, y que cobrando su quincena, lo primero que deberá hacer es dividir la parte que le corresponde a sus hijos.

Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 23/02/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?