Similitudes que indican lo parecido que es López Obrador a Salinas de Gortari

Publicidad

Y el presidente que sigue dando de qué hablar es el Obrador, quien está en la mira debido a que cumple sus 18 años de luchar por la presidencia, si bien no podemos que decir que es toda una vida si al menos es toda una adolescencia, y vaya que Obrador en ese lapso vivió su "adolescencia" política porque enfrentó varios retos para poder lograr la presidencia.

En fin, este man ha querido engañar al pueblo ofreciéndoles populismo y muchas cosas que a continuación te vamos a presentar y vamos a desglosar punto por punto para que tengas una idea de lo que es en realidad este hombre.

Por otra parte te tenemos que mencionar que mucha gente lo idolatra y lo defiende con su propia vida y mete las manos al fuego por él, por eso te vamos a desmentir a este señor y a desenmascararlo. Te dejamos este interesante artículo para que te des cuenta de quién realmente es y abras los ojos .

Publicidad

1. Populismo

Populismo
0
0 Votes

Crédito: El Big Data.

Ambos hombres usaron el populismo para atraer a las masas y atraer los votos hacia ellos.


Samuel Friday 5th of July 2019 06:55:05 PM
no apoyo al pejejo pero el si gano por populismo y el pelon malvado solo usurpó el trono
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Hipocresía: dueños de la mentira.

Hipocresía: dueños de la mentira.
0
0 Votes

Crédito: El Universal.

Ambos usaron el recurso de la mentira, la diferencia (y que hace peor a Obrador) es que el Peje sabe mentir mejor, Gortari mentía siendo antipático y viéndose profesional, el Peje recurrió a la hipocresía.


3. Programas sociales.

Programas sociales.
0
0 Votes

Crédito: El Universal.

Es cierto que Gortari no creo tantos programas sociales ni dio nada, al contrario, quitaba, pero Obrador nos está haciendo creer que se sacó programas sociales de la manga y nos hace ver que está siendo generoso cuando en realidad solo le cambió el nombre a los programas lo que lo hace peor aje Gortari.


4. Compra de jóvenes

Compra de jóvenes
0
0 Votes

Crédito: Regeneración.

AMLO está comprando a la chaviza para su futura reelección, por eso aumentó la edad de pensiones a sexagenarios, esperando a que se mueran o probablemente pensó que ellos ya no le hacen falta para compra de votos porque quizá en unos años mueran, lo cual lo hace un hombre deplorable, enfocándose en aquellos que todavía tenemos un largo camino que recorrer.


alquigon Tuesday 19th of February 2019 10:32:29 PM
No jodas, el se ha declarado contra la reelección presidencial
Responder
Loading...
Ve más comentarios