Situaciones paranormales que sucedieron durante la filmación de una película

Publicidad

El rodaje de una película tiene que superar varias dificultades para que se pueda llevar a cabo. Desde su planeación y escritura del libreto, la búsqueda de productores que apoyen económicamente el filme, hasta encontrar al director y los actores interesados en participar, y eso es antes de que se comience a realizar el rodaje como tal.

La grabación implica muchas más dificultades, desde lo que es la planeación de una toma, los detalles de escenarios, locaciones, vestuario, preparación de los actores, efectos especiales de alto presupuesto o de largas secuencias continuas, pasando también por los posibles cambios que los productores puedan desear realizar al guión y la visión del director.

Pero en especial en los rodajes de películas de terror o paranormales, pueden surgir ciertos inconvenientes que nada tienen que ver con la producción como tal, sino que viven experiencias realmente paranormales que les han dado unos buenos sustos en filmes de Hollywood.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. El Exorcista.

El Exorcista.

Crédito: Teleamazonas.

La película tuvo un rodaje complicado debido a varios escalofriantes accidentes. A lo largo de su filmación sucedieron 9 muertes de personas asociadas con la producción, además de un incendio que retrasó el rodaje varias semanas. Los actores Jack MacGowran y Vasiliki Maliaros murieron antes de su fecha de estreno.

2. La Profecía.

La Profecía.

Crédito: Wiki.

Recién comenzado el rodaje y cuando viajaba a Los Ángeles, el vuelo de Gregory Peck, un rayo impactó en la aeronave. Tres días después, en el avión en el que viajaban los tres guionistas sucedió el mismo accidente.

3. El Cuervo.

El Cuervo.

Crédito: Fress.

Por mucho es sabido que el protagonista Brandon Lee falleció a días de terminar de grabar la película. Pero además no fue el único que ocurrió: un técnico sufrió quemaduras en un ascensor y un especialista se cayó de un andamio, rompiéndose varias costillas.

4. Poltergeist.

Poltergeist.

Crédito: Fress.

Se dice que durante el rodaje de esta película las luces se encendían y apagaban constantemente sin ninguna explicación. Julian Beck falleció de cáncer de estómago y la actriz Dominique Dunne fue estrangulada por su novio.

5. Tres Hombres y un Bebé.

Tres Hombres y un Bebé.

Crédito: Fress.

Durante el rodaje, cuando uno de los actores sujeta al bebé en brazos, un niño que nadie conocía apareció detrás de las cortinas. Los productores dicen que era un muñeco de cartón que los técnicos de otra película llegaron a olvidar, aunque la leyenda urbana dice que se trataba de un joven que había sido asesinado.

6. El Exorcismo de Emily Rose.

El Exorcismo de Emily Rose.

Crédito: Fress.

Esta película está basada en hechos reales, detalle que tenía a los involucrados mucho más nerviosos de lo que esperarían. Jennifer Carpenter, quien interpretaba a Anneliese Michel señaló que durante el rodaje pasaron cosas muy extrañas en su casa, como que la radio de su habitación se encendía ella sola siempre con la misma canción “Alive” de Pearl Jam.

7. Annabelle.

Annabelle.

Crédito: Fress.

Muchos de los involucrados en el rodaje han dicho que durante la grabación de este filme la muñeca llegaba a cambiar de posición por sí sola, y unas lámparas también comenzaron a moverse solas hasta caer. Además, la "dueña" de Annabelle dijo que esta le dejaba notas escritas, a lo que el director afirmó lo mismo.
Publicidad
Imagen de administrador
administrador 05/02/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?