Solo un completo BURRO comete estos errores de manejo!

Publicidad

Seguramente siempre que sales con el coche de tus padres lo primero que te dicen es una larga lista de precauciones las cuales debes tomar en cuenta en todo momento que vas al volante del coche como: No conduzcas muy rápido, pon tus direccionales, respeta los señalamientos, cede el paso, no rebases por la derecha, no te pases los altos y la siempre típica si tomas no manejes.

Cabe aclarar que todo lo que dicen los padres siempre es verdad en situaciones como esta, también cabe mencionar que no somos unos tontos para conocer el mínimo de precauciones que uno debe tomar en cuenta a la hora de manejar un coche.

Seguro cada que sales a la calle o vas en carretera te has encontrado a un completo retrasado mental detrás de un volante que pareciera que es un completo ciego al no respetar ningún señalamiento y manejar como un completo tonto, sin respetar nada ni nadie que se atraviese frente a su coche.

Aquí te dejamos unos cuantos ejemplos de los conductores que te puedes topar en un día cualquiera y que realmente son unos verdaderos... mejor ni digo nada.

Publicidad

1. Pasajeros demás

Pasajeros demás

Seguramente sucede cuando necesitan ir a un lugar de diversión y no quieren gastar más.. Definitivamente no es la mejor combinación

2. Alimentos y bebidas

Alimentos y bebidas

En nuestro país es muy común observar a personas que comen y beben sin cuidado alguno mientras manejan sus coches, en el peor de los casos bebidas alcoholicas.. Sin embargo en ningún caso es conveniente, sea con o sin alcohol, nunca es bueno conducir ingiriendo alimentos de cualquier tipo ya que distraes tu mente del manejo. Muchos de los accidentes automovilísticos en este país son a causa de distracciones como esa.

3. Seguridad infantil

Seguridad infantil

Si tienes un niño y no tiene su propio sistema de seguridad particular es un riesgo súbitamente enorme ya que el cinturón del auto no está diseñado para brindar seguridad a este tipo de cuerpos por lo cual estarías siento el culpable de cualquier accidente.

4. Mantenimiento Vehicular

Mantenimiento Vehicular

A veces por falta de dinero y mayormente por falta de interés, nosotros siempre tenemos la tendencia de atender algo una vez que ya está fregado o ya no tiene arreglo, nosotros te aconsejamos que tu coche no es algo con lo que quieras jugar de esa manera, te puede devolver una mala pasada en el momento menos esperado.

5. Dejar de lado el cinturón de seguridad

Dejar de lado el cinturón de seguridad

Aunque la mayoría de las persona en México están acostumbradas a conducir sin el cinturón de seguridad, realmente no saben la falta de cuidado que están haciendo en evitar el uso de éste. Un cinturón de seguridad puede salvar tu vida en muchas ocasiones. Hay que tomar en cuenta que a una velocidad de 60km/h es igual a caer de un 4to piso.

6. Reserva de Gasolina

Reserva de Gasolina

A menos que sea la única opción se debe hacer, para eso se crea el almacenamiento de reserva.. Además de que puedes quedar tirado a medio viaje, la bomba de gasolina puede sufrir serios daños, por lo que te sugerimos no descuidar el tanque de gasolina nunca.

7. Llantas

Llantas

Aunque parezca sin tanta importancia, las llantas son parte fundamental del auto por lo que te recomendamos siempre tener atención en ellas desde la presión hasta el desgaste que ellas tengan. Tomar un viaje en carretera no es la mejor opción si tienes unas llantas descuidadas.

8. Cagar tu auto como camión de mudanza

Cagar tu auto como camión de mudanza

Tomando en cuenta que las calles y avenidas siempre son transitadas, en ningún caso debes llenar en exceso tu auto ya que te impide la visibilidad de los espejos retrovisores pudiendo cusar algún accidente.

Publicidad
Imagen de Ranfe pv
Ranfe pv 23/03/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?