El SORPRENDENTE mensaje de Intensamente

Publicidad

Pixar esconde grandes secretos sobre sus películas, seguramente habrás escuchado “La teoría de pixar”, pero esta vez nos centraremos en los mensajes inquietantes que tiene “Intensamente” una de las producciones más recientes de Pixar. 

Publicidad

1. Riley es bisexual

Riley es bisexual

Si algo caracteriza las emociones de Riley es que estás son tanto de sexo masculino como femenino, a diferencia de sus padres que tienen emociones de acuerdo a respectivo sexo… Lo cuál hace pensar que Riley tiene preferencia por ambos sexos.

 

2. Riley es adoptada

Riley es adoptada

Desde el inicio de la película se ve a Riley en brazos de sus “padres”, pero estos la cargan desde arriba. Y si acabara de nacer, estaría en los brazos de su madre rescostada en la camilla de parto. Además que físicamente no comparte rasgos con sus padres (ojos, nariz y cabello).

3. Su amigo imaginario es un monstruo real.

Su amigo imaginario es un monstruo real.

Se ha encontrado parecido en el parecido físico de él y de los monstruos de Monsters Inc, que usualmente son híbridos de animales (osos, lagartos, arañas). También se afirma que cuando Riley era niña, él entraba para hacerla reír (forma en la que al final de Monsters inc se genera la electricidad) y cuando Riley crece, lo recuerda como un amigo imaginario

4. Riley es la mamá de Andy

Riley es la mamá de Andy

Se ha encontrado parecido físico de Riley a comparación del de la mamá de Andy de Toy Story, se dice que esta es su mamá y aunque no se ha confirmado. Hay fuentes que confirman esta teoría. 

Publicidad
Imagen de The score
The score 28/07/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?