Surge TEORÍA de que Selena puede estar viva

Publicidad

Las teorías de conspiración fascinan a la gente, y más si se trata de sus ídolos a quienes desean ver vivos, y caminando en este plano, tales como Michael Jackson, y muchos famosos más. Ahora le toca el turno a Selena, la reina del tex mex quien logró fama y reconocimiento con éxitos como Amor prohibido o Baila esta cumbia y que de la que aún siguen sonando los éxitos en las fiestas. Ella fue asesinada por su fan y administradora de sus finanzas Yolanda Saldívar, quien le disparó al discutir fuerte con ella cuando la acusó de robo. Cuando Selena se disponía a irse Yolanda sacó el revolver y le disparó por la espalda y Selena en un acto de valentía corrió a pedir ayuda hasta que se desangró porque la bala rompió una arteria del tamaño de un lapiz que lleva la sangre del corazón al cuerpo y los médicos dijeron que al hacerle una intravenosa    no le encontraron las venas porque al no tener sangre se contren. Pero una teoría afirma que logró sobrevivir.

Publicidad

1. Selena muerta

Selena muerta
Se afirma que murió por shock hipovolémico derivado de la fuerte hemorragia propinada por el balazo de Saldívar.
gomessusana015 Wednesday 17th of October 2018 11:41:43 PM
Que si viviera no hubiera permitido a su esposo casarce con otra
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Perdió toda su sangre

Perdió toda su sangre
Se afirma que selena derramó toda la sangre de su cuerpo porque la bala atravesó una arteria importante del tamaño de un lápiz que transporta la sangre del corazón al cuerpo, y al tener rota esa arteria la sangre en vez de ir a su cuerpo se salió por el orificio de la bala.

3. Pidió ayuda

Pidió ayuda
Fuentes aseguran que Selena tomó valentía y pidió ayuda en el hotel.

4. Siri

Siri
Pero la famosa app Siri está revelando su verdad. Al preguntarle sobre Selena siri afirma que la cantante no ha muerto.

5. Teorías

Teorías
Hay una teoría que afirma que Selena harta de sus controladores padres, sus manipuladores representantes, la rigidez de su familia, su amor por otro hombre y consecuente hartazgo de su matrimonio y tener que admitir ante su padre que él tenía razón en advertirle que su esposo de aquel entonces no le convenía la llevaron a fingir su muerte.

6. Sobrevivió

Sobrevivió
Selena pagó una fuerte cantidad de dinero a los galenos para declararla muerta, y el reporte médico indicaba en realidad rotura de clavícula y tejido adiposo, que no traspasó órganos. Selena ideó todo eso cuando fue atacada por Yolanda, lo vio como una oportunidad.

7. Se alejó

Se alejó
Ella supuestamente se fue con un médico ginecólogo de Monterrey y huyeron con rumbo desconocido bajo otra identidad. Un cirujano que prefirió el anonimato aseguró que en su consultorio de Beverly Hills llegó una mujer idéntica a Selena bajo el nombre de Nancy Ackerman, y que sus rasgos eran muy latinos para llamarse así y le solicitó reducir sus labios, cambiar la expresión de sus cejas y notó que cambió su dentadura en días posteriores. Nunca más supo de Nancy.

8. Su funeral

Su funeral
Dicen que la persona que estaba en el funeral era una muñeca de cera, una réplica de Selena, y aprovechó que sus padres por su religión no pueden tocar cadáveres y nunca se darían cuenta que no era ella.

9. Embarazada

Embarazada
Huyó estando embarazada de un galeno regiomontano.

10. Recuerda, es una teoría de internet

Recuerda, es una teoría de internet
No aseguramos nada, sólo damos a conocer aquello que se replica.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 19/10/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?