Surgen macabras teorías que apuntan que Laura Zapata es la madre de Thalía

Publicidad

Teorías de conspiración es lo que abarrota la red, y aclaramos que éste artículo es eso: una teoríaa. Allá por los años 90 se rumoraba en demasía que la "madre" de Thalía de apellido Miranda era en realidad su abuela materna, cuya fecha de nacimiento fue 1935, aunque muchas fuentes aseguran que su verdadera fecha de nacimiento fue 1925, y se bajó la edad por vanidad y para ser la nueva madre de Thalía.  La actriz y reina de las telenovelas tenía excelente relación con Yolanda Miranda Monge, no así con su verdadera madre Laura Zapara, quien no se hizo cargo de su hija por haberla tenido a los 15 años y aqui te vamos a decir todas y cada una de las razones por las que la abandonó.

Una madre nunca debe abandonar a sus hijos, pues los hijos es lo más sagrado qje tiene una mujer y dar vida es unl de los mayores regalos de nuestro cuerpo, ni toda la fama merece ser más importante que un hijo.

Publicidad

1. La tuvo a los 15 años

La tuvo a los 15 años
0
0 Votes

Crédito: Facebook

Dicha teoría afirma que Laura Zapata fue madre entre los 15 y 19 años, pues recordemos que las actrices se bajan la edad.

2. Los motivos

Los motivos
0
0 Votes

Crédito: labotana.com

Yolanda Miranda, madre oficial de Thalía ya tenía visión de mánager al saber que Laura Zapata estaba incursionando en la actuación y la artisteada, y para no perder la fama de su hija y que no se le fuera la minita de oro obligó a Laura a darle a su bebé para que Laura quedara como señorita y qie siguiera triunfando.
Publicidad

3. Tabú

Tabú
0
0 Votes

Crédito: EL Universal

Además de los tabúes de aquella época, el estigma a la mujer y la forma en que juzgaban a las madres solteras y adolescentes era muy cruel en aquella época, si al día de hoy se les sigue estigmatizando y señalando imagínate a finales de los años 60s, porque nuestra Thalis nació en 1969.

4. Lío entre "hermanas"

Lío entre "hermanas"
0
0 Votes

Crédito: Diario de Yucatán

Se afirma que Thalía creció con la idea de que Laura era su hermana, y Laura callaba. Toda su vida creyó como madre a Yolandaa Miranda, quien la crió y al saber que el padre de Thalía era muy guapo y que Zapata tenía una belleza elegante ( siempre la hizo de fina millonaria malvada en las telenovelas) sabía que su nieta tendría belleza y la explotaría. Y además le inculcó a su nieta ideas de grandeza sobre que merecía lo mejor a costaa de lo que sea.