¿Te acuerdas del Lord Ruso? Esto es en lo que anda ahora...

Publicidad

Fue en mayo de el año 2017 cuando la noticia de que un hombre de nacionalidad ucraniana, popularmente identificado como ruso y de esta manera apodado ''Lord Ruso'' se esparció por todo el país, debido a diversas conductas indebidas principalmente de índole racista hacia los mexicanos, lo cual causo revuelo e indignación, ya que este hombre se encontraba viviendo en trabajando en el país del cual tanto se burlaba y humillaba a su población.
Localizado exactamente en Cancún, Quintana Roo, paraíso mexicano en el cual habitan un gran número de extranjeros de todas partes del mundo, la población aledaña llegó a su limite, atentando físicamente en contra del sujeto a manera de revelarse, dejándolo gravemente herido.

¿Por que suceden este tipo de eventos? ¿por que los seres humanos somos tan mal agradecidos? Nos mudamos a otro país, llegamos a un lugar hermoso y con abundancia en donde tenemos la posibilidad de tener una vida nueva, y en vez de aprovecharlo, nos dedicamos a dañar, ¿por qué siempre dañamos a quienes nos apoyan? 

Nos gustaría saber que piensas tú al respecto.

A continuación, te explicamos después de tanto tiempo de este desgraciada situación, que ha sucedido con el Lord Ruso...

 

Publicidad

1. Su nombre es Aleksei Makeev

Su nombre es Aleksei Makeev
0
0 Votes
Lo recordamos como Lord Ruso tras haber subido diversos videos a internet en donde proliferaba insultos y demás comportamientos racista hacia los mexicanos, siendo que el mismo se encontraba radicando en dicho país.

2. La población no soportó su comportamiento.

La población no soportó su comportamiento.
0
0 Votes
En mayo del 2017 sus vecinos decidieron tomar venganza por su propia mano debido a los reiterados agravios por parte de Aleksei Makeev. El linchamiento dejó graves consecuencias por lo cual fue trasladado al hospital.

Publicidad

3. Ya tenía antecedentes...

Ya tenía antecedentes...
0
0 Votes
Se descubrió que su comportamiento agresivo no era cosa nueva, ya que contaba con antecedentes de violencia así como el haber estado internado en un hospital psiquiátrico.

4. Después del hospital, fue detenido

Después del hospital, fue detenido
0
0 Votes
Actualmente se encuentra preso en en estado de Quintana Roo, sin embargo, no te imaginas lo que durante su permanencia como recluso ha llevado a cabo, continua leyendo...