¿Te está fallando la red de internet? Aqui la razón

Publicidad

No salen las imágenes o mensajes en whatsapp ni con wifi ni con datos de telefonía celular según la queja de muchos usuarios, y además se informa que las redes sociales tales como Facebook y twitter también tienen una falla gigantesca que no se sabe a ciencia cierta cuando se va a resolver. Hay muchas teorías barajándose con respecto a esto, y algunas son bastante coherentes. 

 

El internet es un medio por el cual interactuamos y nos comunicamos con el resto del mundo, y en estos tiempos es una herramienta inevitable tanto para el ámbito sentimental, profesional y escolar, pues nos ofrece fortalezas que contribuyen a la comunicación constante y atractiva ya no sólo por los jóvenes, sino también los adultos cayeron y doblaron las rodillas ante este hito tecnológico. Los tiempos cambian y estamos viviendo la era tecnológica, donde hasta pequeños de 5 años le entran activamente a la tentación que implica tener tecnología en sus manos. Esperamos te interese este post donde vamos a intentar dilucidar el fallo de internet que se está experimentando ahora mismo. #BuenViernes

Publicidad

1. Facebook, whatsapp y twitter

Facebook, whatsapp y twitter
Según informan varios medios las redes sociales como twitter y facebook están presentando fallas. Algunos tienen problemas al cargar las páginas y otros al subir fotos. Otros no pueden ver su timeline.

2. Spotify

Spotify
Otros sitios como Spotify sufrieron ataques de denegación de servicio que a su vez es proveedor de DNS en Estados Unidos que ha provocado problemas de conexión a nivel global.

3. Medios de información

Medios de información
Dicho ataque también afectó al New York Times, Reddit y Vox.

4. Falla de conexión

Falla de conexión
Esa es una de las teorías que se barajan a la hora de la falla de la conexión de internet. Todo es cuestión de esperar a que se solucione.

5. Tormenta solar

Tormenta solar
Otra teoría apunta a una intensa tormenta solar que estaría interfiriendo con la red de telecomunicaciones a nivel mundial. Recuerda que todo es cuestión de esperar a que nos den una información adecuada y detallada.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 21/10/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?