Te presentamos el lado oscuro de Polo Polo.

Publicidad

Originario de la ciudad de León Guanajuato, Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido en la industria del entretenimiento como Polo Polo, es un comediante mexicano de fama internacional, contando con una gran popularidad en Latinoamérica gracias a su estilo exclusivamente para adultos.Su estilo es conocido como ‘‘Stand Up Comedy’’ con su significado en español ‘‘comedia en vivo’’, ‘‘comedia de pie‘‘, interactuando en vivo con el público. Quienes han tenido la oportunidad de acudir a alguno de sus presentaciones, han sido testigos de la manera en la que este gran comediante es capaz de captar la atención de los asistentes. Quienes solamente han conocido su comedia a distancia (mediante audios, videos, etc…) tampoco podrán negar el efecto que produce gracias a su singular manera de entretener.A pesar de ser uno de los mejores comediantes de México, muchas personas no están de acuerdo con su tipo de humor, pues se le ha llegado a calificar como vulgar, grosero y de mal gusto, sin embargo, es importante no perder de vista que se trata de comedia, entretenimiento y de ninguna manera debe tomarse como algo serio y/o personal.

Publicidad

1. Se dedicaba a la industria del zapato.

 Se dedicaba a la industria del zapato.

Y no fue hasta adulto que comenzó a dedicarse a la comedia. Polo Polo es un ejemplo de que nunca es tarde para dedicarnos a lo que más nos gusta, y mucho menos nuestro origen determina totalmente nuestra vida, pues como dice la famosa frase ‘‘somos arquitectos de nuestro propio destino’’.

2. Sus inicios… ¡en el Keops de la ZONA ROSA!

Sus inicios… ¡en el Keops de la ZONA ROSA!

Después de haberse presentado en localidades pequeñas y sin percepción económica, se colocó exitosamente en un conocido centro nocturno en la Ciudad de México llamado ‘‘Keops’’ ubicado en la Zona Rosa, el cual contantemente agotaba sus localidades.
Se ha argumentado que después de que él se retiró de este bar, se convirtió en un lugar de Table Dance…. ¿Será esto totalmente cierto?

3. ¿Alzheimer?

¿Alzheimer?

Diversas fuentes confirmar que el comediante padece esta enfermedad, sin embargo la información sigue siendo un poco confusa.

4. ¿Qué te pareció el artículo?

¿Qué te pareció el artículo?

Déjanos un comentario, ¡queremos saber tu opinión!

Publicidad

¿Qué te pareció?