¿Te quieres sentir pobre? Así lucía Rosalía antes de ser rica y famosa

Publicidad

Rosalía es todo un fenómeno de la música. A sus 25 años, ha alcanzado la fama primero en su país de origen, y luego en muchas partes del mundo.

Luego del éxito mundial “Con Altura” al lado de J. Balvin, Rosalía se convirtió en referente hispanoamericana de la música.

La española que parece que salió de la nada, ha tenido una inmensa campaña detrás de ella para posicionarla.

A los 15 años Rosalía probó suerte en un reality show llamado “Tú sí que vales” producido por Telecinco, e incluso participó en 'La Academia' española,  programa en la que la joven fue desechada por “falta de talento”.

Más tarde, Rosalía se daría a conocer por la canción "Tu sí que vales", en el programa de Telecinco presentado por Christian Gálvez donde se buscaba al mejor talento de la televisión.

 Rosalía Vila se formó al principio como cantante de flamenco, música tradicional española e incluso trató de destacar en este género desde temprana edad.

Su belleza ha roto fronteras, pero no siempre lució como en la actualidad.

Publicidad

1. Rosalía es un éxito mundial

Rosalía es un éxito mundial

Crédito: Google

Además de su éxito y fama, la catalana tiene una particular belleza. A sus 25 años ya ha alcanzado la cima mundial de la música con su canción "Con Altura".

2. Cada día su fama crece

Cada día su fama crece

Crédito: Google

La cantante tiene actualmente 4.2 millones de seguidores en su Instagram, y todos los días aumenta en promedio una media de 7.100 seguidores. Y eso que hace un año nadie la conocía . El año pasado sólo la conocían 5% de la población. Hoy, entre los jóvenes menores de 30 años cerca del 95% la ubica.

3. No siempre se vio así de bella

No siempre se vio así de bella

Crédito: Instagram

Sus seguidores han buscado sus fotos pasadas y han encontrado unas imágenes antes de operarse la nariz, entre otros retoques que ella no acepta pero que son muy notorios observando una foto pasada.

4. Así se veía antes de su operación de nariz

Así se veía antes de su operación de nariz

Crédito: Instagram

Son muchos los vídeos que hay de ella de su pasado y muchos ya empezaron a analizar su físico. ¿Se operó Rosalía? Muchos creen que sí. Sobre todo se fijan en su nariz. Antes estaba mucho más llenita que ahora, aunque ella siempre lo haya negado.

5. Así lucía de joven

Así lucía de joven

Crédito: Google.com

Prácticamente ni se parecen, pues no sólo se operó la nariz, sino los pómulos, la boca, y en el cuerpo también se ha hecho muchos retoques para mejorara su figura.
Publicidad

¿Qué te pareció?