¿Te quieres sentir viejo y "dosmilero"? Así acabaron las chicas de T.a.t.u que te prendían

Publicidad

T.a.t.y o T.a.t.u fue ella grupl revelación de moda allá en los años 2002, que causó polémica debido a que tuvieron un concepto diferente, pues eran dos chicas que supuestamente se amaban y y defendían su amor a través de la música, lo cual causó mucho revuelo en aquellos lejanos años, donde no era bien visto esto. Pero a su vez esa imagen de dos chicas amándose desató la rebeldía de los jóvenes viéndolo con aprobación y las chavas se hacían el corte de pelo rebelde de la chica morena de t.a.t.u, pues ellas eran el furor.

Quizá hayas sabido de ellas hace un par de años cuando se reivindicaron sacando All about us, una versión madura y sexy del viejo tema que las lanzó a la fama All the things she said. Las rusas desaparecieron del panorama pero aqui te decimos todos sus pasos.  No dejes de leer este post .

Publicidad

1. T.a.t.u

T.a.t.u
0
0 Votes
T.a.t.u fue un grupo femenino ruso que saltó a la fama en el año 2002 que hicieron que los jóvenes se rindieran a sus pies con su rebeldía. Eran un amor profundo que defendían su amor, supuestamente.

2. La verdad

La verdad
0
0 Votes
Años más tarde ellas revelaron que Iván Shapovalov era un productor y mánager que tuvo la idea de un grupo femenino con las mismas preferencias e hizo un casting donde muchas chicas rusas hambrientas de fama audicionaron. Acabó eligiendo a Lena Katina como la parte inocente, angelical y femenina de una pareja y a Julia con su contraparte rebelde.

Publicidad

3. Cambio de look

Cambio de look
0
0 Votes
Julia recordó que Shapovalov la obligó por medio de un contrato a pintarse y cortarse el cabello, manifestó que ella era rubia natural. Las chicas no sabían del proyecto en sí, sólo que iba a ser un grupo pop femenino a dúo, pero una vez firmando el contrato tuvieron que acceder.

4. Valores y moral

Valores y moral
0
0 Votes
Lena (la pelirroja) dijo que ella es muy católica y cayó en depresión después de disolverse el grupo y dijo que iba a la iglesia diario pidiendo por su alma. Julia por su parte se dedicó a tener parejas (hombres) y gritó a los 4 vientos que ella era heterosexual. Iván Shapovalov muri de cáncer.