Tener perro demuestra que tienes BAJA AUTOESTIMA

Publicidad

En la actualidad, está en tendencia tener perros de diversas razas, lo peor es que se dan el lujo de elegir raza por ir acorde a tu personalidad, eso es tan obsoleto, porque si los canes tuvieran que elegirnos por la misma razón, acabarían en zonas exclusivas y en Europa. Los perros de la calle son tan hermosos como los de raza, además son igual de fieles, infinidad de veces me detengo a cmimar a los perros callejeros y son muy cariñosos, pues te siguen y te acompañan en tu camino. Es un tabú que los perros callejeros son mañosos y bravos, han tenido una vida difícil, pero son tan fieles y leales como un perro de raza. Pero las personas quieren tapar huecos de su autoestima adquiriendo perros de raza, no dudamos que algunos lo hagan porque son verdaderos amantes de los animales, pero la mayoría no tiene siquiera una casa grande y tiene encerrado a un perro de raza grande en un patio de 3x3 metros, eso realmente es indignante. En ésta lista reflexonarás sobre porqué tener un perro de raza demuestra baja autoestima.

 

#YoTePropongo adoptar perritos de la calle. 

Publicidad

1. Quieres suplir la falta de testosterona

Quieres suplir la falta de testosterona
Es típico ver hombres paseando con sus perros de raza agresiva, y tienen tan baja autoestima que hasta caminan con prepotencia y con el pecho hacia afuera, creyendo que todomundo dice: "mira, ahí va el agresivo y temerario muchacho con su perro". Hey amigo, el temerario y hermoso es tu perro, no tú.

2. Se quieren sentir machos

Se quieren sentir machos
Se relaciona con el punto anterior, pero es una continuación. Algunos tienen perros de raza agresiva para lucirse con las mujeres y que piensen que son temerarios.

3. Te quieres sentir de alcurnia

Te quieres sentir de alcurnia
Tener perro de raza, sobretodo de las que más cuestan, implica tener recursos que los de baja autoestima quieren gritar a los 4 vientos. Cuando salen con sus perros de raza, están gritando: "mírenme, tengo dinero".

4. Un millón de amigos

Un millón de amigos
La gente falsa suele apreciar a las personas con perros de raza por el perro, no por la persona. Si crees que se te acercan a ti por tus lindos ojos, estás equivocado. El hecho de que les guste

5. La prueba

La prueba
La gran prueba de que a los perros de ataque los usan para aparentar ser fuertes, es esta imagen de burla que encontré, ¿de qué se burlan? ¿Acaso un hombre fuerte tiene que tener un perro igual de fuerte que él? ¿Acaso traer un perro chico lo hace tener menos hombría? Los perros son amigos del hombre, no tienen que combinar con nuestra apariencia física. Maduren.
Publicidad

¿Qué te pareció?