Teoría afirma que Leonardo Dicaprio murió

Publicidad

¡Espeluznante y perturbador! Se afirma que quien recibió Óscar fue un impostor, pues  Leonardo Dicaprio está muerto desde hace 15 años, agobiado por la enorme fama de la película más taquillera de la historia "Titanic", aclaramos que ésto lo afirman diversas teorías de internet, nosotros no lo afirmamos, sólo te damos a conocer la teoría que otros afirman que el carismático actor de ojos azules y facciones tiernas y gráciles murió hace más de una década.La última palabra la tienes tú, y eres tú quien decide a final de cuentas cuál es la verdad, pero todos tenemos derecho a indagar un poco más en el misterio que crean las celebridades por sí solas. Ejemplos de ello son Michael Jackson, John Lennon, Elvis Presley, Katy Perry o el recientemente fallecido Juan Gabriel, que suponen que todos ellos están vivos y deambulando en laguna isla recóndita del mundo fastidiados del hartazgo que supone la fama, en el caso de Katy Perry se afirma que la que poseía ese nombre falleció a los 7 años y otra tomó su nombre y apellido. Esperamos disfrutes de ésta lectura. Y recuerda: #FelizLunes

Publicidad

1. Noviembre de 2001

Noviembre de 2001
Medios de comunicación confirman que falleció los primeros días de noviembre en 2001. En aquel entonces sus fans y un medio de comunicación difundieron que había muerto pero misteriosamente dichos medios desaparecieron.

2. ¿De qué murió?

¿De qué murió?
Se dice que falleció de una sobredosis hundido en la depresión de no obtener papeles importantes, creía que el sueño había terminado después de Titanic. Perder el Óscar en la película más famosa de todos los tiempos lo hizo replantearse que si con una película famosa no logró un premio menos con las próximas que vinieron. Se hundió en las drogas y falleció por una mezcla de drogas y barbitúricos.

3. Lo que pasó después

Lo que pasó después
Debido a que Leo tenía una legión de adolescentes fans que lo seguían desde 1999 y llenaban sus pósters con su rostro en sus cuartos, decidieron que una noticia así sería catastrófica y decidieron usar un reemplazo además de las pérdidas millonarias que se avecinaban.

4. ¿Quién es el impostor?

¿Quién es el impostor?
Así que quien recibió un Óscar fue un impostor que se encargó de levantar su carrera a cambio de una gran cantidad anual de dinero.

5. Devon Sawa

Devon Sawa
Se dice que éste sujeto es el impostor. Lo sometieron a cirugías plásticas para afinar sus rasgos (nariz y labios) y él sería quien está ocupando su lugar. ¿No notabas que sus rasgos eran más duros ahora que antes? La última verdad la tienes tú.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 19/09/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?