Teorías sobre la desaparición y el paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

Publicidad

Ahora que Netflix ha lanzado la serie biográfica de Luis Miguel, cuya vida siempre fue un enigma, el paradero de su desaparecida madre ha vuelto a ser uno de los principales misterios que tienen en congoja a los mexicanos.

Marcela Basteri, a quien la serie nos retrata como una amorosa y abnegada madre, lleva desaparecida desde el año 1986, cuando el joven Luis Miguel apenas despuntaba como el gran artista que llegaría a ser, y justo cuando más necesitaba de ella.

Mucho se ha dicho de lo que le pudo haber pasado, pero la realidad es que este es uno de los más grandes misterios de la farándula nacional desde hace 30 años, con la adición de que ahora se ha vuelto a poner de moda.

Supuestamente la serie, nos revelará qué fue lo que sucedió con Marcela, pero será hasta la segunda temporada, pues la primera ha terminado sin que nos dijeran lo qué sucedió con ella.

Publicidad

1. Ella es Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, quien tenía la nacionalidad italiana y argentina.

Ella es Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, quien tenía la nacionalidad italiana y argentina.
0
0 Votes

Crédito: Infobae.

Y quien ha vuelto a la escena nacional por el misterio de su desaparición en el año 1986, la cual aparece en la misma serie de Netflix allá por los episodios 9 y 10.


2. Marcela es interpretada en la serie por la actriz Anna Favella, quien también es italiana.

Marcela es interpretada en la serie por la actriz Anna Favella, quien también es italiana.
0
0 Votes

Crédito: La República.

Y a quien podemos admirar por su belleza y gran parecido con la verdadera madre de "El Sol". Marcela sufre los malos tratos que su esposo, Luisito Rey, le da, a quien desde el principio de la serie, odiamos.


3. Marcela desapareció en 1986 cuando Luis Miguel contaba sólo con 16 años de edad.

Marcela desapareció en 1986 cuando Luis Miguel contaba sólo con 16 años de edad.
0
0 Votes

Crédito: Daily Trend.

Luis Miguel apenas despuntaba como un gran intérprete, y como el más grande artista que México ha dado. Su desaparición siempre fue un misterio en la década de los 80's, y ahora ha vuelto a cobrar interés debido a la serie de la plataforma de streaming.


4. La familia parecía muy feliz con el éxito obtenido por el joven Luis Miguel.

La familia parecía muy feliz con el éxito obtenido por el joven Luis Miguel.
0
0 Votes

El esposo, Luisito Rey, ha sido interpretado magistralmente en la serie por el actor español Oscar Jaenada, y quien se ha convertido en el villano favorito y el principal sospechoso de la misteriosa desaparición de Marcela.