Con este TEST puedes saber qué tan CHAIRO eres

Publicidad

Esta prueba gratuita sobre posiciones políticas le permitirá obtener su puntuación en las dos principales escalas políticas que se observan en las democracias occidentales. A

 

unque existen otras pruebas diferentes sobre "coordenadas políticas" y "posiciones políticas", estas han sido comúnmente criticadas por tratar de engañar a los encuestados para que respondan de cierta manera, por ejemplo, dándole un giro a las preguntas o encuadrándolas de tal manera que provoquen reacciones emocionales en el encuestado.

 

Por el contrario, esta prueba trata simplemente de confrontarle con las preguntas sin endulzarlas ni darles ningún giro.

 

La Prueba de Coordenadas Políticas de CelebrityTypes es propiedad de CelebrityTypes International. Traducida al español por Marco Guedez. La Prueba de Brújula Política (Political Compass Test) es una marca comercial registrada de Pace News Limited, La Brújula del Voto (Vote Compass) es una marca comercial registrada de Vox Pop Labs Inc. Ni Pace News Limited ni Vox Pop Labs Inc. tienen afiliación alguna con esta página.

 

Esta prueba ha sido realizada con la colaboración de analistas políticos profesionales y encuestados de todos los sectores del espectro político. Aun así, por favor, tenga en cuenta que las pruebas son meramente indicadores, un primer vistazo para empezar.

 

 

 

Aquí está la liga:

 

http://www.celebritytypes.com/es/coordenadas-politicas/prueba.php

 

 

 

Publicidad

1. Liberalismo de izquierda (Liberalismo social):

Liberalismo de izquierda (Liberalismo social):
Los individuos en este cuadrante tratan de defender la libertad individual a la vez que se imponen gravámenes sobre el mercado para proporcionar beneficios sociales para los necesitados. Tienden a verse a sí mismos como personas que buscan el equilibrio entre la libertad individual y la justicia social, y están a favor del multiculturalismo, el gobierno secular y la cooperación internacional. Aunque normalmente son escépticos sobre la participación del Estado en los asuntos sociales, consideran que el Estado tiene un papel legítimo en la lucha contra la discriminación y en garantizar la igualdad de tratamiento.

2. Comunitarismo de derecha (Conservadurismo)

Comunitarismo de derecha (Conservadurismo)
Los individuos en este cuadrante tratan de conservar el orden social y económico tradicional y de defender la soberanía del Estado. Tienden a verse a sí mismos como los defensores de lo que sus antepasados hubieran querido, favoreciendo leyes de inmigración estrictas, valores tradicionales y un sector militar fuerte. Aunque típicamente consideran que el Estado tiene un papel en los asuntos de seguridad y cultura nacional, tienden a ser más escépticos sobre la participación del Estado en la economía.

3. Comunitarismo de izquierda (Democracia social)

Comunitarismo de izquierda (Democracia social)
Los individuos en este cuadrante tratan de promover soluciones comunales a los problemas sociales y económicos. Tienden a verse a sí mismos como personas que apoyan un modo de gobierno que frene los excesos del capitalismo y disminuya la desigualdad mediante una economía mixta y un estado universal de bienestar. Tratan de alentar soluciones colectivas, redistribución económica y valores compartidos en toda la sociedad mediante la democracia participativa y el Estado.

4. Liberalismo de derecha (Libertarismo):

Liberalismo de derecha (Libertarismo):
Los individuos en este cuadrante tratan de defender la libertad como bien político primario en todos los sentidos. Tienden a verse a sí mismos como partidarios acérrimos de la libertad personal y económica, y son profundamente escépticos sobre los planes y metas colectivos, enfatizando en su lugar el principio de la asociación voluntaria y la capacidad del individuo de tomar sus propias decisiones. Normalmente le otorgan al Estado un papel menor con respecto a los individuos en los otros tres cuadrantes, y creen más bien en el orden social espontáneo del mercado.
Publicidad
Imagen de popinskysoda@gmail.com
[email protected] 01/08/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?