Tiendas de ropa donde sólo compran las mamás luchonas

Publicidad

La necesidad de verse bien de las personas, muchas veces va acompañada de pensar que ropa de "marca" es suficiente para lograrlo.

Es así que muchas marcas de mala calidad, ofrecen sus productos que dan el "gatazo", precisamente para que la gente sienta que está vistiendo al "último grito de la moda", a un precio no tan elevado, pero de igual calidad que en el tianguis.

Es así, que las siguientes marcas de ropa, son muy usadas por personas que piensan que están comprando de calidad, cuando en realidad es piratería con etiqueta, es decir, tiendas establecidas que copian modelos de marcas exitosas y de calidad. Ese es el secreto de Zara, por ejemplo.

Ojalá no aparezca la marca de ropa que te gusta, y que por cuestiones de ignorancia, has pensado que son "nice", cuando en realidad no duran mucho, producto de la mala calidad de sus materiales.

Aquí la lista de ropa:

Publicidad

1. Bershka

Bershka
0
0 Votes

Crédito: Bershka

Esta marca sólo da el gatazo de ropa de marca, cuando en realidad se deslava a la tercera puesta

2. Zara

Zara
0
0 Votes

Crédito: Google.com

La tienda "nice" más corriente que puede haber. Sus modelos plagiados y reducidos, no sólo son incómodos y de mala calidad, sino que la tela es de quinta.

janeth_13727 Saturday 11th of August 2018 09:58:56 AM
No conozco esa tienda
Responder
Loading...
Ve más comentarios

3. "Cuidado con el perro"

"Cuidado con el perro"
0
0 Votes

Crédito: Google.com

Ni se diga esta

4. US Polo Assn

US Polo Assn
0
0 Votes

Crédito: Google

Copia barata de Ralph Lauren Polo, que sus materiales no dejan ni oportunidad a la duda