Tipos de hombres que son rechazados el 14 de febrero

Publicidad

El amor es esa fuerza magica que mueve al mundo y es padrisimo tener pareja porque nos encanta tener un cómplice con quien compartir todo y compartir cuerpos, almas, mentes y forma de pensar, y es genial sentirte acompañado y tener alguien con quien platicar, pero el amor no se les da a todos y por eso es este tema en donde vamos a enlistar a aquellos hombres que ni en rifa van a salir este 14 de febrero, vaya ni siquiera van a jalarlos la más urgida de novio que quiera aparentar con sus amigas que tiene una relación genial con alguien. . .

Las mujeres solemos ser exigentes a la hora de decir lo que queremos de pareja, pero cuando nos enamoramos lo damos todo, todo hombre aunque sea feo de seguro tiene a una chava atrás de él pero al menos esta lista contiene a aquellos que no conseguirán pareja este 14 de febrero, no así más adelante, quizá si se hacen amigos de una mujer y se crea un vínculo podría ser que sean amados.

 

Publicidad

1. El malandro

El malandro

Este chico que se viste como delincuente va a ahuyentar en vez de atraer. Muchas mujeres acaban con ellos y les encantan pero dudamos que en un lapso corto de tiempo consiga con quien pasae el 14 de febrero.

2. El vanidoso

El vanidoso

Un hombre vanidoso es egoísta, y eso nos da la alerta de que no regala nada y es codo porque todo se lo gasta en él mismo, lo cual es realmente deplorable y no porque nos guste que nos den todo,as bien porque lo padre es dar y recibir.

3. El que anda con audifonos

El que anda con audifonos

Aquel chico que se la pasa oyendo música, estabdo con audifonos todo nos da miedo porque lo vemos muy ausente del mundo y eso nos asusta.

4. El que usa la tecnología para ridiculizarse

El que usa la tecnología para ridiculizarse

Estos chavos por raro que parezca tienen novia, pero seguro les costó trabajo obtenerla, pues ponerse con esas modas de orejas y lengua de perro nos da la sensacion de ser bastante infantiles.

5. El que se cree DON jUAN

El que se cree DON jUAN

El que se las de galán pero siempre ha sido un fracasado ahuyenta como el Baygon a las cucarachas. No nos da confianza por el simple hecho de que odiamos esas caretas de querer aparentar seguridad.

6. El millenial

El millenial

Ese millenial que odia trabajar, que usa lentes por moda y que además se la pasa con selfies podría ser nuestra mejor amiga.

Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 02/02/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?