Tipos de mujeres que dicen "no me felicites" en el Día de la Mujer

Publicidad

El 8 de marzo es la conmemoración internacional de las mujeres trabajadoras. Esta fecha tiene lugar a la memoria de las trabajadoras muertas en un incendio en una fábrica textil en Nueva York en 1908. Hasta ese momento las mujeres no tenían reconocimiento en la sociedad, pero tras los movimientos feministas con verdadero sentido, y tras varios años de lucha las mujeres lograron el voto, la participación en política y en puestos relevantes. 

En este día 8 de marzo si eres mujer te van a felicitar, cosa que no tiene sentido porque el motivo de la felicitación debería de ser recordar y reiterar lo valiosas que somos las mujeres en la sociedad y no sólo por el hecho de ser mujeres, no sólo por haber nacido del sexo femenino. Hay tipos de mujeres que van a rechazar tu felicitación tenga la intención que tenga y en este listado vamos a mencionar qué perfil tienen.

Publicidad

Madre soltera

Madre soltera
0
0 Votes
No todas las madres solteras pero sí muchas rechazarán tu felicitación pues se sienten tan chingonas que hacer eso está de más. Claro, tan chingonas que dejan a la "bendición de Dios" con la mamá.

Universitaria

Universitaria
0
0 Votes
La que te dice que tu felicitación está fuera de lugar porque obvio ella sabe más que todos.

Publicidad

Feminazi

Feminazi
0
0 Votes
Ni manda a hacer. Nada le parece.

La servidora pública

La servidora pública
0
0 Votes
Algunas del tipo senadora de Morena. A ellas se le resbalan las felicitaciones porque con el dinero público que se chingan no necesitan más.