Tipos de novias mexicanas que debes evitar

Publicidad

En nuestro país hay ciertas costumbres que están muy arraigadas en nosotros los mexicanos, y ello provoca la potencia de comportamientos y acciones que tipifican a las mujeres de cierta región. Muchas cuestiones inquietantes como el tradicionalismo de la cual se deriva el machismo, y que por desgracia contribuye a comprotamientos no deseados en algunas mujeres. El noviazgo es esa etapa donde podemos expresarnos libremente para comprobar las cosas que nos gustan o disgustan, pero no porque sea una relación formal (aunque tiene elementos informales al no existir las obligaciones que nacen del matrimonio) se tiene que soportar la convivencia dañina con una persona, por eso eres completamente libre de abandonar una relación enfermiza donde tu novia requiere demanda extra de energía de tu parte para tenerla contenta y feliz, lo peor es cuando ella te hace gastar energías negativas como ira, venganza y demás actitudes enfermizas para la duración de una relación. Es por ello que Mitófago se dio a la tarea de investigar cuáles son los tipos de novias comunes entre las mexicanas que deberías evitar.

 

Seguro piensas:  #SiFueraMillonario le cumpliría todos los caprichos a mi novia.

Publicidad

1. La que ama el dinero

La que ama el dinero
Es fácil detectarlas, es la chava superficial que le da importancia a la clase social, que te cuenta lo detalli$ta$ que son los novios de sus amigas y la que compra todo carísimo. Te va a condicionar el amor haciendo que trabajes extra para darle cenas de lujo.

2. La que le urge casarse

La que le urge casarse
Es la mujer que anda urgida por pisar el altar. Pone revistas de boda cerca tuyo, habla del matrimonio, menciona que le encantó un vestido de novia y al ver que no cedes te condicionará el amor amenazándote que o te casas o bye bye. Si intenta chantajearte diciéndote que no la amas por no quererte casar, dile que ella no te ama por querer obligarte a firmar un documento que te ahoga en responsabilidades y deberes que no deben existir en el verdadero amor. El amor es libre, y eso le cuesta entender y razonar a las de mi género, pues son egoístas al decir que el hombre que no se casa es conchudo y anda cómodo. Amigas, el amor es libre, nadie dijo que el hombre sea quien tiene que responder por nosotras. Imagínate por un momento que las mujeres fuéramos las que estamos obligadas a mantener a los hijos y la ley nos obligara a responder por los hombres, ¿no verías conveniente que ellos se quisieran casar con nosotras hasta el punto de condicionarnos.

3. La mandona

La mandona
Las mujeres mandonas son un obstáculo muy negativo a la relación, si bien un hombre podría quedar cautivado por una mujer así, con el paso del tiempo se sentirá asfixiado. Una mujer mandona querrá decidir tu futuro, tu dinero, donde debes doblar cuando sea tu copiloto, en donde pasar las fechas importantes y un largo etcétera, que con el tiempo hará que quieras huir.

4. La "bipolar"

La "bipolar"
Y no nos referimos a la enfermedad, sino a la falsa bipolaridad, una mujer que está de buen humor y hasta propone cosas magníficas que no cumplirá, y que de repente se pone histérica por cualquier cosa, te ignora, no quiere que nadie se le acerque e insulta. Éste tipo de mujer a la que no le puedes hablar por miedo a sus desplantes, debes evitarla a toda costa, es muy estresante vivir bajo su yugo.

5. La celosa

La celosa
Es el tipo de novia que nadie quisiera y es la que más abunda. Hombres, recuerden que todas las celosas alguna vez confiaron y les fallaron, es muy común ver que los novios o esposos de las mujeres del entorno fueron infieles con la amiga, la vecina o la prima, pero eso no justifica los celos, pues si alguien decidiera irse con otra persona es muy libre de hacerlo, no somos propiedad de nadie y ese es el error de las novias celosas: creer que eres de ella. Debe ser estresante no poder tener amigas, y desviar hasta la mirada en tus conocidas. Por otra parte las mujeres deben tener seguridad, si se va con otra ¿qué tiene? Sigues con tu vida y ya.

6. La que gasta mucho

La que gasta mucho
Puede que no te pida dinero para sus caprichos, pero si observas que una mujer es gastalona, deberías visualizarte en un futuro casado con ella y pagándole sus compras, o en el mejor de los casos solo acompañarla. Si tarda 3 horas buscando una blusa, ten por seguro que es una mujer complicada. En México se les exige a las mujeres verse muy bien y son bombardeadas

7. La controladora

La controladora
En la sociedad machistas de algunos lugares de América Latina, se le enseña a la mujer a controlar todos los bienes del hombre, pues si no lo hace será mal vista por los miembros de su familia. Así que con tal de guardar la apariencia de una mujer dominante contigo, intentará apropiarse de todo tu patrimonio por "ser la mujer la que debe administrar".
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 24/02/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?