Tipos de zapatos que sólo usan las CHACHAS y NAQUITAS

Publicidad

¿Lo ven? No dan una. A continuación vamos a enlistar el top. Se sienten muy fashion ("Fachon" para las nacas) y en realidad se ven súper naquetas y horrendas, unas hasta parecen bambi recién nacido caminando con tacones. Amigas, no lo hagan.

Publicidad

1. Pata de ¿cabra?

Pata de ¿cabra?
Horribles zapatos tipo wedges, me probé unos por pura curiosidad y a escondidas porque no vayan a cacharme los paparazzis probándome cosas nacas, me los probé para comprobar que no se puede caminar con ellos, no hay un sostén en el talón y afean horrible los pies.

2. Wedges simples

Wedges simples
La plataforma corrida de forma muy simple hacen ver al pie tosco,así los llevara Gisele Bündchen o Karolina Kurkova. Sölo les encantan a las chaparritas berrinchudas.

3. Dominatri*x

Dominatri*x
Los zapatos con cadenas y estoperoles son naquísimos, pero hay algo peor: combinarlos con pantalones de mezclilla. Así o mas chachas.

4. Femme fatale

Femme fatale
Los tacones con cadenas y todas esas jaladas atentan contra la feminidad. Te hacen ver tosca, y lo que más risa dá es que se sienten ultra fashion y posan sus pies ante la cámara de una forma infantil, como lo haría una niña de 5 años presumiendo sus zapatos, ni siquiera pueden posar sensuales.

5. Zapatos tipo "fondo para frases de "cabr*nas"

Zapatos tipo "fondo para frases de "cabr*nas"
Los típicos zapatos que usan como fondo de mujeres "luchonas y cabr*nas*. Tacón alto y plataforma delantera. Son zapatos bonitos, pero ya los usan todas las nacas con pantalón de mezclilla y así se van las ganas de usarlos.

6. Flats con agujetas

Flats con agujetas
O son tenis, o son zapatos de piso, no se pueden las dos cosas.

7. Botines varoniles

Botines varoniles
SI mezclaran las botas de tu novio o amante con zapatos femeninos, sale ésta aberración.

8. Wedges con tira

Wedges con tira
Se ven ultra simples y toscos a la vez, pésima combinación.

9. Fosforescentes

Fosforescentes
Los zapatos radiactivos en tonos neón hace ver horrible a nuestra piel, hasta a las que somos blancas.

10. Zapatos de viejita

Zapatos de viejita
Esos zapato noventeros con tacón de puritana y cerrados, parecen de abuelita que va a la iglesia. Por fortuna casi nadie los usa, pero he visto unas horribles excepciones. En la foto siendo de un precio razonable y más fashion lucen horrendos, iimaginate las versiones baratas que se ven acá.

11. Lita

Lita
Los botines tipo Lita son de mujer que se cree cabr*na y dominante, parecen de piruj*.

12. Wedges-huaraches

Wedges-huaraches
Lucen horribles, y lo usan con vestidos, Horror.

13. Zapatenis

Zapatenis
A ésta horrible combinación de zapatillas de tacón (o wedges) con tenis, la denominé "zapatenis". Los usan las naquitas de colonia.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 25/01/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?