Tipos de zapatos que sólo usan las CHACHAS y NAQUITAS

Publicidad

¿Lo ven? No dan una. A continuación vamos a enlistar el top. Se sienten muy fashion ("Fachon" para las nacas) y en realidad se ven súper naquetas y horrendas, unas hasta parecen bambi recién nacido caminando con tacones. Amigas, no lo hagan.

Publicidad

1. Pata de ¿cabra?

Pata de ¿cabra?
0
0 Votes
Horribles zapatos tipo wedges, me probé unos por pura curiosidad y a escondidas porque no vayan a cacharme los paparazzis probándome cosas nacas, me los probé para comprobar que no se puede caminar con ellos, no hay un sostén en el talón y afean horrible los pies.

2. Wedges simples

Wedges simples
0
0 Votes
La plataforma corrida de forma muy simple hacen ver al pie tosco,así los llevara Gisele Bündchen o Karolina Kurkova. Sölo les encantan a las chaparritas berrinchudas.

3. Dominatri*x

Dominatri*x
0
0 Votes
Los zapatos con cadenas y estoperoles son naquísimos, pero hay algo peor: combinarlos con pantalones de mezclilla. Así o mas chachas.

4. Femme fatale

Femme fatale
0
0 Votes
Los tacones con cadenas y todas esas jaladas atentan contra la feminidad. Te hacen ver tosca, y lo que más risa dá es que se sienten ultra fashion y posan sus pies ante la cámara de una forma infantil, como lo haría una niña de 5 años presumiendo sus zapatos, ni siquiera pueden posar sensuales.