Tonterías que han dicho en las redes sobre #LadyMatematicas

Publicidad

Ha quedado demostrado que las redes sociales más que para informar, sirven para desinformar y crear ansiedad en la gente al hacerla sentir que todo está mal.

En el caso de los mames de los ultimos días, ha surgido uno muy grueso respecto al compartivo entre "Lady Matematicas" y "Lady 100 pesos", el cual es francamente ridículo.

Éstas son algunas de las tarugadas que se han dicho en las redes respecto a Olga Medrano, quien ganó una olimpiada internacional en Rumanía, y quien antes de ser mexicana, es jalisciense..

Publicidad

1. La compración con Lady 100 pesos

La compración con Lady 100 pesos
0
0 Votes

Si no hubiera sido precisamente por Daniela, el logro de Olga prácticamente hubiera pasado desapercibido pues fue la comparación lo que la hizo famosa, para los que se quejan de la fama de la primera.


2. Solo en México pasa esto

Solo en México pasa esto
0
0 Votes

Falso. En todos lados está sucediendo el mismo fenomeno donde personas sin talento se hacen famosas. Para botón de muestra, Kim Kardashian quien su unico talento es hacer felaciones, pero aún asi, es lo que más vende en las redes desde hace 3 años.


Publicidad

3. La están usando los medios

La están usando los medios
0
0 Votes

Al contrario, le están dando fama, que es lo que los activistas de sofá en las redes sociales querían.


4. No se debería reunir con el presidente

No se debería reunir con el presidente
0
0 Votes

Claro que sí. Ir con el presidente es un orgullo. En estos tiempos en donde se odia por el simple hecho de odiar ha quedado de lado que reunirse con un presidente es un orgullo, aunque no les guste, y quienes la critican por ello, ya quisieran que el presidente los solicitara para reunirse.