Trabajos en el mundo que pocas personas quisieran realizar

Publicidad

5. Recolector de esperma

Recolector de esperma
0
0 Votes

Las personas dedicadas a este trabajo deben estimular a los animales para obtener su esperma. Evidentemente la forma de hacerlo es total y absolutamente manual. Una vez que lo obtienen, deben examinarlo para así saber si los animales se encuentran en buenas condiciones de reproducción.


6. Oledores de cuerpo

Oledores de cuerpo
0
0 Votes

Los desodorantes y demás productos que utilizas en la piel, antes de salir al mercado, deben de ser probados. Para ello, existen una serie de exámenes de calidad que les hacen. A algunas personas se les hace entrega del producto para que lo utilicen y posteriormente los oledores se encargan de realizar pruebas de olfato para comprobar su efectividad. Es lógico que lo llevan a cabo en condiciones extremas, como por ejemplo: después de haber sudado mucho o de un día de no volvérselo a poner para así medir la efectividad.


7. Catadores de gases

Catadores de gases
0
0 Votes

Un médico gastroenterólogo de Minneapolis, Estados Unidos decidió hacer una serie de pruebas para determinar padecimientos estomacales serios. Así que le pidió a algunos voluntarios que comerían frijoles durante varios días. Posteriormente encapsuló los gases emanados en tubos de ensayo para ser analizados y así mediante pruebas químicas determinar los efectos. Evidentemente el trabajo no lo hizo solo, lo realizó junto a un equipo de expertos que colaboran con él.


8. Guardia del palacio de Buckingham

Guardia del palacio de Buckingham
0
0 Votes

Lo peor de este trabajo es permanecer de pie y estáticos durante muchas horas al día. También tienen prohibido sonreír en cualquier momento, aunque los turistas estén haciéndoles burla. Dentro de sus obligaciones tienen la consigna de lucir impecables: su traje debe estar perfectamente planchado, sus zapatos brillantes y muy lustrados. Cualquier acción contraria les puede causar un castigo severo.


Publicidad

9. Limpiador de goma de mascar

Limpiador de goma de mascar
0
0 Votes

Existen personas que se dedican a levantarlos. Llevan una especie de espátula, la cual, al momento de ver una goma de mascar pegada en el piso, en una banca o en alguna superficie tienen la consigna de levantarla.


10. Analista de excremento

Analista de excremento
0
0 Votes

Las heces fecales también son utilizadas para realizar algunas pruebas de salud, por eso, existen herramientas para llevarlo a cabo. Es así como la empresa Techlab se encarga de fabricar este tipo de artículos. Para probar su efectividad, algunos de sus colaboradores deben tomar el kit, un poco de excremento humano y así medir la calidad de sus productos.


11. Probador de trajes contra tiburones

Probador de trajes contra tiburones
0
0 Votes

De alguna manera se tiene que comprobar la resistencia los trajes contra estos cazadores. Para ello, el trabajador tiene que meterse en aguas llenas de residuos de pescado para atraer tiburones llevando puesto el traje en examen.


12. Recogedor de animales muertos

Recogedor de animales muertos
0
0 Votes

Ellos se encargan de inspeccionar las principales carreteras de su país a bordo de un transporte, el cual, cuando ven algun animal muerto se detienen a recogerlo. Posteriormente lo vierten en un contenedor especial para animales muertos. Estos puestos de trabajo los suelen asignar las autoridades gubernamentales para despejar las carreteras.


Imagen de administrador
administrador 25/01/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?