La triste historia de la novia que falleció durante su baile de bodas

Publicidad

La celebración de la boda es de los festejos que más nos encantan e ilusionan a nosotras las mujeres, pues no hay nada más genial que celebrar a lo grande el amor, ver a nuestro chico guapísimo con su traje formal y su mirada de borrego enamorado y además que las personas más importantes de nuestra vida sean testigos de ese momento tan único, pues nuestra ilusión es llegar a viejos y compartir con nuestro amor ese hermoso momento y contárselo a nuestros nietos, o si él o ella fallece tener esos hermosos y divertidos momentos únicos en las fotos y videos, como tristemente sucedió en este caso.

Debe ser horrible planear con locura y esmero ese momento tan único y hermoso y que el destino te tenga una horrible sorpresa como lo es la muerte. Así le sucedió a nuestra bella novia y su ahora viudo

De lo que sí estamos seguros es que esta novia falleció feliz, pues había cumplido el sueño de casarse con la persona que más amaba y además, falleció en sus brazos, siendo su esposa y durante un momento, aunque trágico, muy conmovedor.

Publicidad

1. Maribel Balbuca.

Maribel Balbuca.
0
0 Votes

Crédito: Super Channel 12.

Se trata de la joven de 25 años Maribel Balbuca, quien es originaria del Ecuador y celebraba su mágica boda por la noche en Nueva York, en un barrio mayormente hispano a lado del amor de su vida.


2. Así fueron las cosas.

Así fueron las cosas.
0
0 Votes

Crédito: Telemundo 51.

Maribel Balbuca bailaba el baile de nupcias a lado de su ya entonces esposo, y giró dos vueltas con él y de pronto se desplomó, te citamos lo relatado por él:

“Ella bailó dos vueltas allí, me miró a mí y colapsó para atrás. Así, eso fue todo. No sabía qué hacer”, recordó Jadan.

“La recuerdo todos los días de mi vida como era ella y ahora no sé qué hacer”, expresó Félix con tristeza.


3. Simplemente se desplomó.

Simplemente se desplomó.
0
0 Votes

Crédito: Mi Bello Ecuador.

La joven encuatoriana se desplomó en plena pista de baile y sus familiares no se preocuparon tanto porque pensaban que era un desmayo propiciado por la alegría, estrés y nerviosismo, esperanzas que se esfumaron cuando ella no reaccionaba como suele suceder en los desmayos.


4. Gozaba de buena salud.

Gozaba de buena salud.
0
0 Votes

Crédito: Coppola Migliore.

La joven gozaba de buena salud, dicho por sus padres y esposo, que no esperaban dicho colapso. Con esto su padre dice al respecto:

“Siempre la guardo en mi corazón, nunca la voy a olvidar, la tengo siempre presente. Dios me la dio y se la llevó pronto”, expresó José Balbuca.