Con este truco podrás saber con quién habla todo el día tu novio

Publicidad

Si siempre has desconfiado de tu pareja con quién chatea desde su celular, te mostraremos un truco para que sepas de una vez por todas que es lo que dice con sus contactos.

¿Realmente se puede? Sí, existe una opción secreta en la aplicación para chatear que te permite saber con quien ha estado hablando todo el día tu pareja justo cuando creías que estaba inocentemente en su trabajo.

Si tienes algunas dudas sobre si tu pareja está hablando o coqueteando con alguien más en WhatsApp y te lo está ocultando, hay una manera muy simple para descubrirlo... Si es que quieres espiarlo y no respetar su privacidad.

Sí, sin duda esta opción que a continuación te explicaremos hará que arda Troya y muchas parejas tengan problemas, pero tal vez sea mejor que se enteren a que sigan viviendo ambos en el engaño que provoca una de estas situaciones lamentables.

Publicidad

1. Ya puedes saber con quien habla tu pareja desde su celular

Ya puedes saber con quien habla tu pareja desde su celular

Crédito: Google

Si no te gusta que esconda su móvil, si te molesta que hable con cierta persona, si te gustaría que te dijera con quien habla por WhatsApp... pues con este truco ya podrás saber con quién habla y que se manda.

2. Si eres un usuario de Iphone lo podrás hacer más fácilmente

Si eres un usuario de Iphone lo podrás hacer más fácilmente

Crédito: Google

Ya que estos aparatos tienen la opción para saber de manera rápida y sencilla con qué contacto tu pareja tiene más mensajes, lo que puede significar que con esa persona tiene mayor comunicación y confianza. Lo anterior también se puede con usuarios Android aunque con un par de pasos más...

3. Toma el celular de tu pareja e ingresa a WhatsApp, dirígete hacia la opción ‘Ajustes’

Toma el celular de tu pareja e ingresa a WhatsApp, dirígete hacia la opción ‘Ajustes’

Crédito: WhatsApp

(Ubicada en la esquina inferior derecha de la pantalla de WhatsApp) y una vez ahí, dale click en ‘Cuenta’, luego ingresa a ‘Uso de Almacenamiento’.

4. Ya ahí podrás verás todos los contactos con los que tu pareja se ha comunicado

Ya ahí podrás verás todos los contactos con los que tu pareja se ha comunicado

Crédito: WhatsApp

y también sabrás con quiénes tu pareja ha tenido mayor interacción, lo que puede traducirse como la persona con la que más confianza tiene, o bien, con la que está creando algún tipo de conexión íntima.

5. Si presionas el contacto que te interesa podrás ver qué tipo de conversación es la que tienen

Si presionas el contacto que te interesa podrás ver qué tipo de conversación es la que tienen

Crédito: Google.com.mx

Es decir, cuántas imágenes, videos y audios se han enviado con esa persona. Cabe aclarar que esa información se mostrará siempre y cuando las conversaciones no haya sido eliminadas previamente, es decir, que hayan sido borradas.
Publicidad
Imagen de Santino The Windwaker
Santino The Windwaker 22/07/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?