Un artista de tatuajes le da a una niña un cambio de imagen a sus aparatos ortopédicos. ¡El resultado es estupendo!

Publicidad

Aaron Guillemette lleva siendo el dueño de una tienda de tatuajes por 16 años, pero un cliente reciente ha tenido un aprecio especial por su arte. Guillemette le hizo a Hope Laliberte unos tatuajes para los aparatos ortopédicos de sus piernas.

 

Hope y su hermana gemela Paige nacieron de manera prematura con 24 semanas, y han tenido visitas regulares al hospital desde su nacimiento. Hope padece de parálisis cerebral, motivo por el cual requiere usar sus aparatos ortopédicos y hace 3 años se le diagnosticó una extraña forma de epilepsia.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1.

Cuando llegó el momento de elegir sus nuevos aparatos, Hope nunca consideró elegir diseños de princesas, corazones y arcoiris. Ella solo quería una cosa - villanas de Disney.

2.

Lamentablemente la clínica donde ella compra sus aparatos no tenía ese tipo de diseños, por lo que la madre de la niña acudió a la ayuda de Aaron para realizar los diseños para su hija. Laliberte-Lebeau, la madre de Hope, ordenó unos aparatos ortopédicos rosas y se los envió a Guillemette, quien en su tienda y su equipo de Up in Flames Tattoo realizó los diseños personalizados.

3.

Guillemette y su equipo intentaron varias maneras de hacer que el arte - el cual muestra a Ursula de "La Sirenita" y a Cruella de Vil de "101 Dálmatas - a adherirse a los aparatos sin desprenderse. Finalmente los diseños se convirtieron en etiquetas, las cuales fueron adheridas con abrazaderas de plástico y recubiertos con poliuretano para evitar raspaduras.

4.

Cuando Hope vió el arte que Guillemette creó para ella, gritó de emoción y le dió un gran abrazo. A ella le encantan sus nuevos aparatos ortopédicos y para Aaron no hubo mejor satisfacción que ver el rostro de alegría de esta excepcional niña.

Publicidad

¿Qué te pareció?