Un hombre esperó 47 años para abrir el regalo que le dió su ex novia

Publicidad

Una verdadera historia maravillos protagonizaron Adrian y Vicki, dos personas que se conocieron durante la secundaria en los años 70. Como la mayoría de amores jóvenes, parecía que su relación nunca terminaría. Sin embargo pronto terminó, y mucho antes de que Adrian esperaba. Antes de irse, Vicki le dio a Adrian un regalo de despedida que simbolizaba su tiempo juntos, el cual él nunca abrió

Adrian conservó el regalo durante casi 47 años con su envoltorio original. No fue hasta hace poco, que el hombre se sintió preparado para contar la historia de aquello que ocultó tanto tiempo, y de intentar contactar a Vicki, a quien no había vuelto a ver desde que lo dejó dejándole ese regalo como último recuerdo de ella.

La historia de Adrian es en verdad conmovedora, pues en lugar de abrir o tirar el regalo que nunca abrió, decidió hacer algo que se ha vuelto viral.

Publicidad

1. Se conocieron cuando tenían 15 años

Se conocieron cuando tenían 15 años
0
2 Votes

Crédito: Google

En una secundaria en Ontario, Canadá. Parecían destinados a estar juntos pero la vida se interpusó entre ellos. Su relación estuvo marcada por un símbolo que luego se convertiría en el sello distintivo de su conmovedora historia de amor: una caja sin abrir.

2. La relación terminó cuando ella conoció a alguien más

La relación terminó cuando ella conoció a alguien más
0
0 Votes

Crédito: Google.com

Y eso a pesar de que Adrian y Vicki estaban perdidamente enamorados. Juntos parecían disfrutar de su joven amor como sólo en la juventud se puede, con gran ilusión, pero ella lo dejó dándole un regalo de despedida, el cual él nunca abrió.

Publicidad

3. 47 años después el regalo seguía envuelto

47 años después el regalo seguía envuelto
0
0 Votes

Crédito: Google.com

Se trataba de una pequeña caja azul como regalo de despedida. Sin embargo, en lugar de abrirlo, Adrian lo guardó como un recuerdo de su tiempo juntos. Nunca lo abrió y lo mantuvo debajo de su árbol de Navidad cada año como una forma de recordarle el tiempo que pasó con Vicki. A medida que pasaron los años, el presente se convirtió en una tradición personal de Adrián y cada Navidad continuaba colocando el regalo sin abrir debajo de su árbol.

4. Ambos se casaron con otras personas y tuvieron hijos

Ambos se casaron con otras personas y tuvieron hijos
0
0 Votes

Crédito: Google

Pero él seguido pensaba en ella, y para ello, mantenía en el regalo, la memoria de Vicky intacta, hasta que un día, decidió que era momento de hacer algo con el misterioso regalo que estaba cerrado.