Un restaurante saca a los niños que lloren o se levanten de su mesa

Publicidad

Muchos lugares para comer ofrecen un ambiente de relajamiento o con cierta atmósfera que no son para todas las personas, y una de las principales quejas de los comensales es que los niños hagan berrinche, lloren o anden por los pasillos de estos lugares.

Este tipo de quejas hacia los infantes prácticamente están en muchos lados: aviones, hoteles, cine, entro otros lugares donde hay aglomeraciones de clientes.

Y aunque es discutible el hecho de que en esencia es muy difícil controlar a los pequeños, la realidad es que hay veces en que los padres no hacen lo suficiente para que éstos cesen en su desorden o llanto, y es precisamente en estos casos que los clientes se quejan de que los menores estén haciendo lo que quieran.

Pues un restaurante acaba de anunciar que le pedirá a los padres de los niños que estén haciendo este tipo de actitudes, que se retiren del lugar.

Publicidad

1. El restaurante sacará a los niños que estén llorando o andando entre las mesas

El restaurante sacará a los niños que estén llorando o andando entre las mesas
0
0 Votes

Crédito: Google

Hay lugares que se les está agotando la paciencia con los pequeños, como el The New Mediterranean Restaurant ubicado en Llandudno Gales (Reino Unido) en donde le exigen a los padres del menor que lo controlen, de lo contrario, serán invitados a retirarse.

2. Esto dice el menú del lugar

Esto dice el menú del lugar
0
0 Votes

Crédito: Google.com

"Pedimos de la manera más educada posible, por favor, si su hijo está llorando / gritando, sáquelos del restaurante hasta que se hayan calmado. Si no se puede evitar que un niño moleste a otros comensales, lamentablemente tendremos que pedirle que abandone el restaurante".

Publicidad

3. "Los clientes no vienen a escuchar a los niños que gritan"

"Los clientes no vienen a escuchar a los niños que gritan"
0
0 Votes

Crédito: Google.com

Indica el establecimiento en su menú. Los negocios ahora prefieren recibir perros. En lo que es tal vez incongruente pues la mayoría de las mascotas por muy educados que estén, no se van a comportar a la altura de los humanos.

4. Es una queja recurrente

Es una queja recurrente
0
0 Votes

Crédito: Google.com.mx

Muchas personas que no tienen hijos, no toleran el llanto de los menores, y aunque es discutible el hedonismo de estas personas, la realidad es que es un mercado cada vez más a la alza, y seguramente cada vez habrá más negocios con este tipo de limitaciones.