¿Usas CONVERSE? ¡Que no te engañen, aprende a reconocer si son falsos!

Publicidad

Si eres de las personas que les gustan vestir con las marcas auténticas, y no tienes buen ojo para identificar las falsificaciones, lee esto, te interesará.

Los chinos son excelentes para fabricar imitaciones perfectamente hechas de nuestras marcas favoritas Y las puedes encontrarlas por un precio mucho más bajo del que pagarías en una plaza o algo así por el estilo Casi no se nota la diferencia

Publicidad

1. Revisa

Revisa
0
0 Votes

A muchas personas les atraen los precios bajos que puedan tener las imitaciones de las marcas. Por ejemplo, los tenis Converse ya están hechos a tal semejanza que es casi imposible distinguir unos tenis originales de unos apócrifos. Sí, a mucha gente luego le parce extraño que el zapato no les haya durado tanto "si siempre les dura". Claro, es que no se trata del original.

2. La caja

La caja
0
0 Votes

Ahora sí, empecemos. Lo primero que tienes que hacer es echarle un ojo muy profundo a tu par de Converse. Si estos no vienen en la caja original de Converse, sino en papel de burbujas bien apretadas; si en la caja no viene un papel de seda y  relleno dentro de los zapatos para evitar que la horma se aplaste o deforme, ya puedes empezar a sospechar.

Publicidad

3. El parche

El parche
0
0 Votes

Revisa que tenga el parche Chuck Taylor si son de bota: una estrella de color azul marino. En las falsificaciones puede ser de otro color, o incluso no llevar el parche. Debe venir estampado únicamente con una estrella y la firma de Taylor, si tiene otra cosa adicional y no se ve muy claro, seguramente no se trate del zapato original. Algo que suelen hacer las imitaciones es cambiar la palabra por otra semejante para que no se note la diferencia. Sin embargo, las originales también pueden venir de forma y color distintos, dependiendo del modelo.

4. La marca

La marca
0
0 Votes

Esto es muy importante: los modelos anteriores al 2008 tienen el símbolo ® debajo del logotipo de All Star. Sin embargo, si se trata de un modelo posterior a ese año, puede no ser original. Además, el logotipo cosido debe tener una textura uniforme, sin rebordes o saltos. De lo contrario, seguramente te dieron gato por liebre. Otro detalle a examinar es la lengüeta, que debe llevar el logotipo All Star de forma clara y visible, sin hilos sueltos o irregularidades.