¿Vas a viajar a EU? Conoce las nuevas medidas de seguridad de los aeropuertos

Publicidad

Si tenías planeado viajar a EU, tienes que conocer las nuevas medidas que el Departamento de Seguridad Interior anunció para vuelos que salgan de México con destino a alguna ciudad de la Unión Americana.

La información fue compartida por la Dirección General de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y las medidas entraron en vigor desde el miércoles 19, mediadas de seguridad que tendrán que ser vistas por las aerolíneas.

Consiste en realizar revisiones a los aparatos electrónicos "Más grande que un celular", es decir, tabletas y lap tope, las cuales serán revisados por personal de seguridad de las aerolíneas.

La SCT recomienda que los pasajeros lleguen 3 horas antes de la partida del vuelo, para que no lo vayan a perder por el tiempo que tomará realizar estas revisiones adicionales.

Los pasajeros que lleven este tipo de aparatos serán sometidos a revisiones de seguridad y tendrán que ser presentados por separado del resto del equipaje. Sin fundas ni protecciones, en el mostrador de las aerolineas.

La SCT recomienda llevar la menor cantidad de este tipo de equipos. Y, caso de que sea inevitable que los lleves, que te hagas a la idea de que estos serán sometidos a revisiones de seguridad.

 

Publicidad

1. Si tenías planeado realizar un viaje a EU, esta información te interesa

Si tenías planeado realizar un viaje a EU, esta información te interesa
0
0 Votes

2. Pues a partir del 19 de julio, habrá revisiones adicionales en los aeropuertos

Pues a partir del 19 de julio, habrá revisiones adicionales en los aeropuertos
0
0 Votes

3. A las computadoras personales de los pasajeros

A las computadoras personales de los pasajeros
0
0 Votes

4. Las cuales deberán presentarse al personal de seguridad, sin fundas ni protectores para que éstos las revisen

Las cuales deberán presentarse al personal de seguridad, sin fundas ni protectores para que éstos las revisen
0
0 Votes