Videojuegos que te harán ser un gran teto pero excelentes

Publicidad

La vida de los jóvenes es muy variada, las preferencias y gustos son como arena. Pero si hay algo que todos hacemos alguna vez es jugar video juegos. Algunos jugamos por diversión de fin de semana, pasar el rato o convivir con los amigos. Pero hay otras personas que llevan su grado gamer a otro nivel. Donde el mundo cosplay es real y los personajes son parientes a quienes aprecian.

Y aunque sean todos unos tetos, si hay algo que los gamers saben es de videojuegos y sus recomendaciones son tan buenas que tienes que tener mucho cuidado al sumergirte en ese mundo porque puedes quedar atrapado ahí.

Es por eso que te traemos una lista de videojuegos tan buena que si nos haces caso, seguramente te quedaras virgen por toda tu vida, si, la pasaras muy bien pero al final tu única compañera será un avatar con apariencia femenina en un grupo de gamers en internet.

Publicidad

1. Assassins Creed

Assassins Creed
0
0 Votes
Una de las franquicias con más seguidores en el mundo. No importa que sea lo mismo con diferentes personajes. En este momento hay tantas ediciones que puedes aventarte un año solo con este videojuego

2. FIFA

FIFA
0
0 Votes
Para tetos y personas que se creen españoles que nacieron en Barcelona o Madrid, este juego es un buen elemento para pasar el rato con los amigos “echando la retita” aunque te quedes en casa todo el fin de semana.

3. Gears of War

Gears of War
0
0 Votes
Porque ser teto y guerrero es posible aquí. Podrás salvar el mundo solo o con tus amigos, pero no salvaras tu vida social.

4. Grand Theft Auto

Grand Theft Auto
0
0 Votes
Si además te quieres creer matón y además piensas que vas a tener estilo sin duda GTA es una buena opción y aunque la temática sea poco ética, la jugabilidad es muy buena.