Vuelve "Cositas" como youtuber y los años la traicionan

Publicidad

Todos recordamos aquellos años hermosos de los noventas donde éramos niños y sin responsabilidades, lo mejor de todo era que esa década tuvo algo mágico, algo muy especial, pues sin duda se respiraba algo en el ambiente que nos hacía sentir etéreos, felices y muy cómodos. Hubo muchos elementos de la época que la conformaron, por ejemplo la moda, y en este caso "Cositas", quien era una mujer muy bonita y con un aspecto bastante maternal que nos invitaba a explotar nuestro lado talentoso y artístico, y nos invitaba a hacer trabajos infantiles muy atractivos como ositos, macetas, regalos para mamá y divertidos juguetes. Fue de los primeros DIY que conocimos antes de la era de Youtube, y todo eso nis deja nostalgia sinigual, pues nos recuerda a esos bellos momentos de infancia.  Te dejamos aqui esta gran noticia del regreso de esta magnifica mujer . Buena tarde a todos .

Publicidad

1. Asi inició

Asi inició

Empezó como una mujer que daba una especie de clases a los niños a través de un canal infantil donde daba cátedra de manualidades y cositas, de ahí el nombre. A todos nos encantaba porque nos recordaba a nuestra mamá o maestra.

2. Ahora es una youtuber

Ahora es una youtuber

Una compañía de telas mexicana, Parisina para ser más especificos contrató a Alma, la mujer regiomontana que estalló el canal 5, ahora la incorporó como Youtuber en su canal de negocios. Alma tal cual no subió videos a un canal propio.

3. Nos enseña a hacer un hipopotamo

Nos enseña a hacer un hipopotamo

En el video se aprecia a Alma enseñándonos a hacer un hipopotamo verde sólo con tijeras, tela y relleno, y la verdad le queda muy bonito. 

4. No será siempre

No será siempre

El contrato de Cositas solo abarca 12 videos y apenas lleva dos, así que si crees que Cositas va a volverse youtuber ybque Yuya temblará, te equivocas. Además no tiene cuenta propia, asi que tendras que disfrutarla si añoras la nostalgia.

5. Luce muy grande

Luce muy grande

Los años no pasan en vano y Cositas lo demuestra, porque aunque sigue mostrandose con la misma actitud y simpatia los años se le vinieron encima y luce bastante avejentada. Pero no nos importa porque la adoramos.

6. Nostalgicos forever

Nostalgicos forever

Si no conociste a Cositas digamos que fue coml el Art Attack de nuestra epoca y ella nos llama en el video "chavorruquitos" y con justa razon, pues eso somos. Pero que importa, hemos vivido de maravilla y veremos a Cositas en su nueva faceta. Recuerden, renovarse o morir.

Publicidad
Imagen de The score
The score 29/04/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?