Ya puedes ver Netflix sin internet, descubre como.

Publicidad

Por fin es una realidad… La plataforma de streaming más exitosa, ahora nos permitirá ver su contenido original, aún cuando no estés conectado a internet.

Publicidad

1.

Hace algunos meses, Ted Sarandos, el CEO de Netflix, habló con la CNBC sobre el proyecto de Netflix Offline, que permitiría a los usuarios descargar el contenido en la app (como es el caso de Spotify), para poder llevarlo a todos lados sin necesidad de conexión Wi-Fi, o en su defecto, usando los datos móviles.

2.


"Hemos hablado mucho del modo offline durante todo el año y creemos que el uso del Wi-Fi se ha expandido y está en muchos más países. Ahora, Netflix llegó a más territorios... y cada uno cuenta con diferentes niveles de velocidad de transferencia. Creemos que en estos territorios nuestro modo offline se puede volver una realidad, porque creo que mientras más nos acercamos a otros donde se está desarrollando la cultura del internet, debemos encontrar alternativas para que la gente pueda usar Netflix fácilmente".
 

3.


El día de hoy, ya es una realidad.
Netflix nos sorprendió la mañana de hoy, con la noticia de que ya podemos descargar contenido de su catalogo, para llevarlo con nosotros en nuestros dispositivos móviles; tablets y Smartphone, ya sean iOS o Android.
¡El modo Offline de Netflix ya está disponible a partir del día de hoy!
¿Te será útil?
¿Qué serie piensas descargar?
¡Corre a actualizar tu app!
https://www.youtube.com/watch?v=Op0xwcrxJhc&feature=youtu.be

Publicidad
Imagen de Loner
Loner 30/11/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?