Youtubers que se ven adolescentes pero ya tienen una edad CHAVORRUCA

Publicidad

Ver videos en Youtube es la nueva forma de entretenimiento para casi toda la gente. Solamente la gente que no tiene computadora o un celular no tiene idea de cómo funciona.

Youtuber es el nombre del oficio de esas personas que se dedican a hacer videos en Youtube para nuestro entretenimiento. En dicha plataforma encuentras de todo, desde tutoriales hasta eventos en tiempo real.

Particularmente los jóvenes y niños son fieles seguidores de algunos de los youtubers más vistos en México, quienes no precisamente tienen la edad que aparentan, esto tal vez porque hacer videos es una actividad no tan estresante como los empleos comunes. Estresarse es igual a envejecer. Como sea, son personas admirables que hacen lo que les gusta y no dejan que un jefe gritón les ordene lo que tienen qué hacer ( o sea, no son godínez).

Estos son los youtubers que se ven adolescentes pero ya están rondando los 30.

Publicidad

Werevertumorro

Werevertumorro
0
3 Votes
Gabriel Montiel mejor conocido como Werevertumorro es uno de los youtubers más famosos en México, y también es de los primeros que comenzó en el negocio de los videos. Werever tiene 28 años, nació en septiembre de 1989 pero la verdad es que su carisma fresco le resta años.

Debryanshow

Debryanshow
0
0 Votes
Debryanshow es uno de los youtubers más ácidos en cuanto a contenido se refiere. Aunque parezca que los años no le pasan encima, Ryan Hoffman tiene ya 30 años, nació en enero de 1988.

Publicidad

Luisito Comunica

Luisito Comunica
0
0 Votes
Luisito es tal vez el youtuber más visitado de México. Su contenido no es exactamente para niños sino que sus videos son más para adolescentes y adultos. Tiene contenido la verdad bastante bueno y su público lo admira mucho. Luisito aparenta tener muchos menos años de los que realmente tiene: 27 años. Es de marzo de 1991.

CaeLike

CaeLike
0
0 Votes
Caeli Santaolalla o Caelike hace videos de todas las temáticas, es una joven que si bien no está treintona todavía, sus ademanes de chamaquita ya no le van. Aunque parece una jovenzuela de 18 a 20 años, tiene 28. Nació en febrero de 1990.